Fresia / Calle 2

Industrial en Quilicura

Descripción

Ubicada en sector industrial consolidado de Quilicura Buenaventura con excelente conectividad a autopista
Esta propiedad está a tan solo metros del acceso a la Ruta 5 norte y a pocos kilómetros de la Autopista Los Libertadores y Vespucio Norte.

Tiene una superficie edificada total aproximada de 914 m2, y cuenta con oficinas, instalaciones y muebles requeridos por la arrendataria para el desarrollo de su actividad. La propiedad se arrienda en el estado en que se encuentra, que es conocida por el Arrendatario, a su entera y total satisfacción. En el contrato se incluyen, además, los siguientes equipamientos que provee la Arrendadora:
a) Estanterías confeccionadas de acuerdo a los requerimientos especiales de accesibilidad a la mercadería que utiliza y produce la arrendataria. Una copia con la descripción de estos bienes se anexa al presente contrato mediante documento individualizado bajo la denominación “Anexo N°1, el que, debidamente suscrito por ambas partes, forma parte integrante del presente instrumento para todos los efectos a que diera lugar. Áreas comunes exteriores: obras de pavimentación, drenaje, iluminación, áreas verdes, control de acceso en porterías, iluminación de emergencia.
b) Áreas interiores: instalaciones eléctricas, instalaciones de seguridad y mobiliario de almacenaje.
c) Instalaciones de seguridad: red húmeda en puntos estratégicos que permitan cubrir tanto las bodegas como las oficinas, gabinetes de incendio equipados con manquera y pitón.
d) Instalaciones de red de datos.

Detalle

Código5.197
TipoIndustrial
Venta -
Arriendo UF 12/m2$ 349.349
Dormitorios -
Baños 4
Sup. terreno 914 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -